Menú

BERTA TORRES LICUIME ASUMIÓ COMO NUEVA INTENDENTA DE LA REGIÓN DE ATACAMA

En una ceremonia realizada en el salón de honor de la Intendencia Regional de Atacama, Berta Torres Licuime asumió este domingo 11 de marzo el cargo de primera y máxima autoridad regional, quien desde hoy encabezará la gestión impulsada a nivel nacional por el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique.

Al término de la actividad protocolar, la nueva intendenta de Atacama abordó los principales temas regionales que enfrentará la nueva administración en forma prioritaria. “Todavía hay muchas familias esperanzadas en que puedan solucionarse sus problemas, por lo tanto, ese es un tremendo desafío y es prioritario”, aseguró la primera autoridad regional.

Asimismo, la intendenta Berta Torres Licuime indicó que su administración buscará hacerse cargo de contrarrestar los niveles de desempleo que actualmente afectan a la región. “El desarrollo económico debe ser sinónimo de desarrollo humano, así lo ha dicho nuestro Presidente Sebastián Piñera también”, destacó.

Posteriormente la Intendenta Torres participó de las ceremonias de traspaso de mando en la Gobernación Provincial de Copiapó y durante la tarde se trasladó hasta la Gobernación Provincial de Chañaral.

 

Unidad Regional de Asuntos Internacionales - Ataca

Articulos relacionados