Menú

OLIMPIADAS DE MATEMÁTICA ATACALAR 2014... EL DESAFIO DE REUNIRNOS Y COMPARTIR

Comisión organizadora ultima detalles para recibir a más de un centenar de jóvenes de las provincias que integran el Comité ATACALAR

A toda maquina trabaja en la preparación de Las Olimpiadas de Matemática ATACALAR 2014, Estas se llevarán a cabo en  el Puerto de Chañaral, Región de Atacama, Chile, el día 20 de noviembre del presente año.

El equipo liderado por la Seremi de Educación de la Región de Atacama Sra. Giselda Soto y la Directora Provincial de Educación Sra. Palmira Rojas, ya se encuentra afiando detalles para dar la bienvenida a las delegaciones participantes y que forman parte del Comité de Integración ATACALAR.

De este modo se estan recibiendo consultas y aclarando dudas mediante los siguientes emails y numeros telefónicos utilizados por la comisión organizadora de dicho evento  pedagógico palmira.rojas@mineduc.cl, teléfono 56  52 2542088 o atraves de  marcela.paredes@mineduc.cl , teléfono  56 52 2542098.

Se espera contar con la asistencia de delegaciones provenientes de Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Tucuman, Cordoba, Santa Fe y Atacama, para los que se tiene el siguiente programa tentativo:

19 de noviembre, 20:00 hrs.

  • Recepción y Bienvenida a Delegaciones      

20 de noviembre, 10:00 hrs. en adelante.

  • Acto inaugural
  • Aplicación de Evaluaciones
  • Actividades recreativas
  • Ceremonia de Premiación.

21 de noviembre, 09:30 hrs. Y 13:00 hrs. Respectivamente.

  • Tour de las delegaciones a Parque Nacional “Pan de Azúcar”
  • Almuerzo y despedida de las delegaciones.

De esta forma se espera con alegria y espiritu fraterno a los jóvenes que asistirán a este encuentro binacional que fortalece las relaciones entre nuestros paises y regiones. 

Gobierno Regional de Atacama

Articulos relacionados